Hola, Soy Stefania tengo 36 años y llevo 10 anos trabajando en la industria de las uñas. Regulamente mejoro mis habilitades cada año y hasta el dia de hoy no dejo de seguir la moda de las uñas y sus tendencias. Estoy convencida de que gracias a la formación y al desarrollo, personal , profesional constante, el maestro es capaz de superar sus propios resultados y crear una alta valoracion . 

Cuando quieres algo de tu corazón, eso se hará realidad si lo alimentas con pensamientos saludables, emociones genuinas y mucho trabajo.
No simplemente te despiertas y te conviertes en Diamantes: el crecimiento es un proceso... Recuerda que los diamantes se crean bajo presión, así que espera, ¡pronto será tu momento de brillar!
Sin feminidad no podríamos llamarnos mujeres. La feminidad es un estado, una actitud, es la forma en que te valoras como mujer. Esto depende de tu forma de vestir (femenina), de tu  de cuidarte, de la voz suave y delicada que tengas, pero también de la confianza que tengas en ti misma.
Yo diría que hoy en día la confianza en uno mismo se ha convertido incluso en un lujo. El estilo personal no consiste sólo en la elección de las prendas de vestir, sino que se caracteriza, sobre todo, por la aututud. Esto se refleja en la forma en que hablamos y nos comportamos, y la confianza que se puede asociar con nosotras está estrechamente relacionada con nuestra imagen como líderes y mujeres con visión.
Todos venimos con estos maravillosos regalos pero no los sacaremos a la superficie hasta que comencemos a hablar con nosotros mismos. Honestamente y con un gran armamento de paciencia, entremos allí en la oscuridad y traigamos luz, amor y armonía a nuestra vida, lejos de nosotros y de nuestra oscuridad sólo nos limitaremos en aquellas experiencias de muy bajas energías.

Siempre nos dirigimos hacia lo desconocido, hacia otros nuevos destinos, porque siempre nos esperan nuevas oportunidades a las personas y siempre hay algo nuevo que descubrir en nosotros mismos y en los demás.

 

 


Una mujer es equilibrada y feliz cuando su cuerpo, alma y mente están en armonía.

 

 

Soy MUJER SAGITARIO


Una mujer nacida bajo el signo de Sagitario será optimista, pero no irracional. Analizará cada situación concreta y considerará siempre que hay margen para mejorar. Normalmente es una persona tranquila, pero si alguien la ofende, de repente puede convertirse en lo que podría parecerse a un dragón que escupe fuego.
Si una persona necesita ayuda, la mujer Sagitario nunca la defraudará y estará ahí para apoyarla. Ya sea un amigo o alguien que apenas conoce, ella no dudará y se lanzará a ayudar sin importar la situación. Además, la mujer Sagitario también es una buena consejera. Si no ayuda a una persona con un determinado gesto, puede darle consejos de vida, de relaciones o respuestas a las preguntas que le preocupan. Por ser una persona aventurera, la mujer Sagitario recopila muchas historias durante su vida que merecen ser transmitidas. Le encanta correr riesgos, seguir sus instintos y demostrar su valentía en situaciones inusuales. Precisamente por eso tiene experiencias asombrosas que la ayudan a evolucionar y madurar con suma facilidad.
La mujer Sagitario es de las pocas que adoran la libertad y, cuando la disfruta, vive experiencias interesantes no sólo socialmente, sino también espiritualmente. Sin embargo, esto no significa que si está involucrada en una relación anhelará la libertad. Se dedica en cuerpo y alma a su compañero de vida y ama la vida en familia.
La mujer Sagitario tiene la capacidad de ver lo mejor de una persona, logra notar aquellas cualidades que otros pasan fácilmente por alto. Ama a la gente y descubre algo único en cada uno.


Amor propio - el sentimiento más importante.
Para poder comprender a los demás, debes comprenderte a ti mismo.

Y para poder amar a los demás, primero debes amarte a ti mismo, para ser honesto con los demás, debes ser honesto contigo mismo.
Si entiendes qué es el amor propio, tendrás a tu disposición la herramienta más poderosa, que te permitirá disfrutar de todo lo que te ofrece la vida. El amor es la respuesta a cada pregunta. Ella sana, transforma, resuelve problemas y puede arreglar cualquier cosa.
Amor significa poder y fuerza de carácter.
El amor propio es la solución a todos los problemas.
Si aprendes a amarte a ti mismo, el mundo entero te pertenecerá, porque vivirás en el nivel más alto de energía. De esta manera conocerás la emoción más sublime.
Amarte a ti mismo significa, ante todo, respetarte a ti mismo, sentirte bella, saber que mereces lo mejor y traerte felicidad, vivir con una pareja sin tener miedo de cómo te afectará o cambiará tu relación con ella. El amor propio es la base de cualquier relación sana, por lo que no se debe ignorar.
Amarse a uno mismo no significa renunciar al otro, no amarlo o alejarlo, sino al contrario, realmente cuidarías del otro, precisamente porque te preocupas por ti mismo, para elegir no dañar al otro porque te conoces. te lastimarás
Ámate cada día, admírate cada día, no tengas miedo a la soledad, convierte tus debilidades en fuerzas fuertes, deja espacio para nuevos amores en tu vida y en tu alma, y ​​sólo así serás verdaderamente feliz (a) y cumplido.
¡Detente un momento!
Respira y relájate, nada se pierde.